Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Husinec sera blanco por tres temporadas

  • El Real Madrid pone a prueba a defensa de 17 años
El Real Madrid pone a prueba a defensa de 17 años

El Real Madrid pone a prueba a defensa de 17 años,Eduard Husinec podría ser ficha del conjunto blanco por tres años si el jugador responde a las expectativas del club

El defensa croata Eduard Husinec, de 17 años, se someterá a una prueba de seis meses con el Real Madrid, un acuerdo del que podría salir un contrato por tres años si el jugador responde a las expectativas del club.

"Me siento entusiasmado", declaró Husinec, jugador del Hrvatski dragovoljac, en el diario "Jutarnju list".

"Espero que esto no sea sólo un sueño. No me gustaría despertar y ver que no estoy en el Real", indicó el jugador.

"Sé que el Real no me ha traído para que de inmediato empiece a jugar en la primera plantilla, pero daré el máximo para poder permanecer en ese gran club", dijo Husinec.

Los agentes de Husinec explicaron que representantes del club madrileño vieron su juego en unos partidos de jóvenes y le invitaron a pasar un mes en un campo del Real, tras lo que le ofrecieron medio año de perfeccionamiento en el club.

Otros jugadores croatas que han vestido la camiseta del Real Madrid son Igor Jovicevic, Robert Prosinecki, Davor Suker y Robert Jarni.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información