Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano

  • Hoy seguimos a Cristiano
Hoy seguimos a Cristiano
Naza Diaz Naza Diaz

 

Esta semana se han escrito cientos de noticias sobre la búsqueda del 9. Mourinho ha dejado en el banquillo a Benzema por segundo partido consecutivo, pero esta vez Cristiano ha sido el elegido para ser la referencia por primera vez en toda la temporada. Mou debió pensar, si este hombre lleva 23 goles en la banda, ¿cuántos metería de delantero?

 

 

Volvemos a ver a CR7 como punta de lanza de este Madrid. El astro de Maderia estaba dispuesto a levantar el puente sobre el Manzanares que diese el pase a la semifinal de Copa. Y así lo hizo, anotando su segundo gol consecutivo al Atlético de Madrid. De nuevo un gol de auténtico killer del área, al igual que ocurrió en el Bernabeu.

El delantero blanco no oculta su naturaleza de extremo y a pesar de ser la única referencia ofensiva, se deja caer a banda con frecuencia, que es el terreno en el que él se siente cómodo para desarrollar su fútbol. 

El ejemplo más claro se veía cuando el "7" arrancaba con el balón y conseguía zafarse del marcaje de hasta tres jugadores rojiblancos. 

Esta vez David de Gea no pudo evitar que Ronaldo acudiese a su tan habitual cita con el gol. 

 

Puede que tácticamente no sea el mejor punta, ya que su lugar habitual es pegado a la cal, pero no hay duda de que hace goles, que es lo que el equipo necesita.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información