El Villareal se interesa por el 'torito' Aquino

El Madrid tiene opción de compra





Daniel Aquino, jugador del Murcia, ha sido la gran revelación de la temporada en el equipo pimentonero, a pesar de haber bajado a Segunda. Su calidad ha llevado que varios equipos se fijen en él y el último ha sido el Villareal. Antes, el Sevilla o el Liverpoool ya habían preguntado por esta promesa del fútbol español.

El conjunto amarillo ha contactado con el entorno del jugador para saber cual es su situación pero se han encontrado con un escollo: el Real Madrid. El conjunto blanco tiene una opción de compra desde que Aquino firmase hace cuatro meses su primer contrato profesional con el Murcia, hasta 2012, donde se incluía esa cláusula.

El delantero, de 18 años, compañero de Bojan y Camacho en las categorías inferiores de la selección obtuvo con selección Sub-17 el pasado año el campeonato de Europa y el subcampeonato del mundo, y también ha jugado con la Sub-16 y la Sub-18. Lleva toda la vida jugando en el Real Murcia, y aunque esta temporada comenzó en el filial de Tercera, Clemente lo subió al primer equipo y le dio la oportunidad de demostrar su categoría.

De este modo, las continuas novias que le están saliendo a Aquino podría provocar que el Madrid hiciese efectiva la opción de compra sobre el chaval para llevárselo al Castilla, donde tendría la oportunidad de crecer y formarse.