Turienzo se come el “Mourinho muérete”

Cerezo lo considera un cántico normal





Sin embargo, Turienzo Álvarez fue el único que no escuchó el piropo en todo el estadio. A Turienzo le debía doler que el Atlético recibiera una multa, pero no pensó en el mal que sufre y que puede sufrir Mou a consecuencia de todo esto. Ayza Gámez si se atrevió a reseñarlo en el acta del último partido de Liga en el Calderón y esperemos que la Federación tenga también en cuenta los hechos ocurridos en el derbi, para tomar medidas serias.

Se esta generando una violencia desmesurada en torno a la figura de Mourinho y, si las cosas no se cortan rápido, podemos acabar lamentando sucesos mayores. Los primeros que tienen que tomar medidas son los clubes intentando tranquilizar a sus aficionados, pero parece que muchos no están por la labor.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que son cánticos que "Se escuchan en todos los campos de Primera". Cerezo no toma ninguna medida para que esto no se vuelva a producir y contribuye a que esto se generalice en todos los campos españoles.

Por otra parte, se pudo ver algo afectado a Mou durante el chaparrón, pero el técnico portugués no quiso darle importancia al incidente en rueda de prensa e incluso alabó la fidelidad de la afición atlética.