Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Gago o Granero?

  • Khedira se puede perder el choque contra el Mallorca
Khedira se puede perder el choque contra el Mallorca
F. Poza F. Poza

El entradón de Juanfran, que se fue de rositas, puede dejar a Khedira fuera de la convocatoria para el partido contra el Mallorca. El encuentro es el domingo a las 19:00. El Real Madrid sólo podrá trabajar en dos sesiones y el centrocampista alemán tendrá que acudir hoy a completar las pruebas médicas que se le realizaron ayer.

En principio, Khedira sólo sufre una contusión en el tobillo y llegaría muy justo para el domingo, por lo que Mou podría estar pensando en otras alternativas. Además, los médicos del club temen que la contusión sea finalmente un esguince leve y, en ese caso, la presencia de Khedira estaría casi descartada.

Ante esta situación, Mou debe elegir entre Granero y Gago. Lass se ha caído de las últimas convocatorias y parece que ha perdido toda la confianza del portugués.

Ayer, todo apuntaba a que Gago iba a ser titular y finalmente acabó disputando menos minutos que Granero. Entro sólo porque se lesiono Khedira. Granero no jugó en la posición donde muchos creen que podría afianzarse, pero hizo el trabajo que le encomendó Mou un poco más arriba.

Gago parece haberse ganado la confianza de Mou y, si el partido fuese lejos del Bernabéu, sería el elegido. Sin embargo, en un partido en el que el Madrid tiene que llevar el mando de cabo a rabo, parece que Granero está en condiciones de coger la batuta, como ya hizo los días que faltó Xabi Alonso. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información