Paso a paso estoy mejorando

entrevista en exclusiva para bwin.com





El centrocampista blanco, en una entrevista en exclusiva para bwin.com, ha hablado de las claves más importantes del partido contra el Mallorca y de otros dos encuentros de esta vigésima jornada de Liga, el Barcelona- Racing de Santander y el Villarreal-Real Sociedad.

 El internacional brasileño se muestra muy ilusionado con su vuelta: "Estoy feliz, contento de poder volver a jugar, de estar junto al equipo y de saber que mis compañeros confían también en mí", comenta refiriéndose a las declaraciones que hizo sobre él Sergio Ramos la semana pasada. "Es un proceso difícil, pero paso a paso estoy mejorando. Espero que en este final de Liga pueda hacer muchas cosas para ayudar al Real Madrid".

 Y Kaká, al igual que Ramos, elige a Cristiano como mejor jugador de la Liga y explica los motivos: "El mejor jugador es Cristiano porque es un jugador completo. Entreno todos los días con él, conozco sus cualidades y es el mejor de esta Liga".

 Tras su regreso al campo, Kaká logró marcar en su debut en el Bernabéu. Pero al preguntarle si se apuesta algo a que volverá a marcar en casa contra el Mallorca, se ríe: "Ojalá pueda marcar otra vez en el Bernabéu. Yo intento cada vez participar activamente en la victoria del equipo, sea con goles o con asistencias. Lo que puedo prometer es que voy a correr y hacer lo máximo para ayudar a este equipo", explica.


 Y reconoce que la clave para conseguir la victoria el domingo será marchar al descanso con el marcador a favor: "Cuando conseguimos al principio del partido marcar un gol o dominar en la primera parte es mucho mejor. Hay más tranquilidad y el juego sale siempre mucho más fácil".

 Para ello la mejor forma de frenar al Mallorca será "hacer nuestro juego como lo hemos hecho hasta ahora". Y apuesta por la victoria: "Los tres puntos son fundamentales en este partido, y en casa tenemos que ganar todos los partidos. Este es fundamental", subraya.

 A nivel personal reconoce que le gustaría ser recordado en el club como una leyenda: "Me gustaría ser recordado aquí por ser un jugador victorioso, no sólo por haber pasado por el club, sino por  hacer historia ganando muchas cosas".