La mejor inversión del Real Madrid

¿Qué hubiera pasado si el Barcelona en lugar de fichar a Ibrahimovic hubiera fichado a CR7?





Cristiano Ronaldo ha sido el fichaje más caro de la historia, muchos decían que era una barbaridad, pero el portugués partido a partido se encarga de ir abaratando su precio

Debe de  reconocerse  que cuando el Real Madrid fichó a Cristiano Ronaldo por casi 100 millones de € se penso que se habían equivocado, se penso  que era una barbaridad, una inversión imposible de amortizar.

Hoy Cristiano va camino de convertirse en el mejor goleador de la historia del Real Madrid, es el rey de equipo, capaz de levantar partidos muy complicados, lucha hasta el final, mantiene la ilusión de los aficionados blancos, que de otra manera ya hubieran dado por perdida la liga y se puede afirmar que mantiene al equipo entre los favoritos para ganar las diferentes competiciones que juega.

Si además esto lo comparamos con el dinero que se ha pagado por jugadores como Ibrahimovic, Kaka, Benzema, Chigrinski, Henrique, Keirrison, Caceres, Drenthe, y un largo etc. puedo asegurar que Cristiano Ronaldo ha sido un fichaje muy barato.

 


El Barcelona intentó su fichaje, pero el Real Madrid ya tenía firmado un pre-acuerdo, ¿Qué hubiera pasado si el Barcelona en lugar de fichar a Ibrahimovic hubiera fichado a CR7?