Ferguson multiplica su ira por los contactos Madrid-Benzema

El francés, objetivo del ManU, desea jugar en el Madrid





La declaración de amores de la nueva estrella francesa del Olympique de Lyon, Benzema, hacia el Real Madrid: "Yo soy seguidor del Real Madrid desde que era pequeño. Me gusta el Real Madrid, pero creo que todavía soy joven para fichar por un club como éste. Creo que necesito coger experiencia y me gustaría ayudar al Lyon a ser campeón de la Champions. El futuro luego se verá", ha desatado la ira de Ferguson sino la tenía ya hacia el Real Madrid.

EL MANCHESTER HIZO UNA OFERTA DE 38 MILLONES

El Manchester United se puso en contacto hace semanas con los directivos del Lyon para hacerles llegar una oferta de 38 millones de euros por el jugador galo, de origen argelino, que tiene contrato hasta 2013 con el club francés. Ferguson es un enamorado del delantero y cree que puede ser una de las estrellas del futuro. Por eso tiró la casa por la ventana con esa oferta para intentar hacerse con sus servicios.

Pero su gozo en un pozo. El club francés y el propio jugador han decidido que de momento se queda en el Lyon y ya verán lo que ocurre dentro de un año. Pero estas calabazas de Benzema al Manchester añadidas a las declaraciones del futbolista en las que afirmaba su deseo de jugar en el Madrid han provocado que Ferguson se encienda más y vea aún con peores ojos al Real Madrid.