Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No quiero más competencias

  • Sobre el modelo del Real Madrid, diferente del inglés
Sobre el modelo del Real Madrid, diferente del inglés

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho,  comparecio  ayer  sábado en rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará el domingo ante el Mallorca, al que espera ganar para evitar que el FC Barcelona aumente la ventaja de cuatro puntos con los madridistas

  

"El Mallorca es un buen equipo, nos pueden complicar el partido, especialmente en una semana que ellos han podido preparar este partido y nosotros hemos tenido un derbi contra el Atlético hace dos días. Nosotros estamos jugando bien, especialmente en casa, los aficionados apoyan al equipo en cada partido, espero luchar porque si perdemos más puntos, la liga se acabó", afirmó el técnico.

"Sobre el modelo del Real Madrid, diferente del inglés y en el que Mourinho tiene por encima a Jorge Valdano, el técnico afirmó que "no existe la situación ideal" y que aunque trabajó con modelos diferentes, "siempre" se adaptó. "Me adapto a cualquier modelo en el que exista frontalidad, empatía y en el que la figura del entrenador sea sólo la figura del entrenador, con sus competencias.

No quiero tener más competencias, quiero ser sólo entrenador", afirmó. Mourinho, dijo, además, que el equipo se tiene que adaptar a las situaciones, a los jugadores que tiene disponibles y al adversario, y que hay que tener en cuenta el cargado calendario que soportó el Madrid el último mes, en el que jugó seis partidos y aún les quedan otros tres más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información