Laudrup: “Merecimos un empate”

El danés salió muy contento con su equipo





 

Como empieza a ser habitual en los entrenadores que se enfrentan al Real Madrid, Laudrup salió encantado con su equipo: “"Nos ha faltado el gol. Hemos tenido cuatro ocasiones, la más clara de Emilio Nsue al palo, pero nos ha faltado marcar. Hemos hecho un muy buen partido con un centro del campo formado por jugadores todos jóvenes".

Laudrup se hizo de rogar, pero al final dijo que su equipo mereció algo más: “Lo justo o injusto no existe en el fútbol, pero me voy muy contento de este partido porque hay muchas cosas de las que estoy orgulloso. En la primera parte hemos llegado más que ellos y Aouate no hizo ni una parada. En la segunda llegaron más, pero nos mantuvimos arriba. Creo que al final merecimos un empate"

Por último, Laudrup tuvo que explicar los motivos que le llevaron a no realizar ni un solo cambio en todo el partido:“Estaba contento con mi equipo. Es verdad que podía haber buscado frescura, pero habría roto el ritmo. Tenía muchas bajas y he querido mantener el equipo hasta el final. No ha estado mal porque pudimos empatar en el minuto 91”