Mou: "Arriesgué con los cambios"

Mou quiere que el equipo llegue en forma a Sevilla





Mou dejó claro que su once lo forman los jugadores de su confianza: “Hoy decidí cambiar algunos jugadores porque jugamos el miércoles un partido también importante. No puedo hacer once cambios, sé perfectamente que haciéndolos el equipo sufre consecuencias”.

Además, Mou continuó con las explicaciones de las rotaciones y dejó claro que ni Gago ni Granero entran en sus planes para Sevilla: “Arriesgué con las decisiones pero conseguí dar descanso al mediocentro que jugará en Sevilla. Khedira está lesionado pero el miércoles jugará. Como mínimo, consigo que el centro del campo llegue físicamente en una situación algo más favorable. Contra el Mallorca, el 0-0 era buena situación, porque sabíamos que íbamos a cambiar jugadores. Al hacer la doble sustitución en el descanso el equipo mejoró inmediatamente”

Por otro lado, Mou pide apoyo para el equipo y no para su persona. “Si la gente está con el equipo, estará con el entrenador porque yo soy el equipo. No me gustan ni necesito manifestaciones individuales. Las agradezco pero no las necesito. Necesito que estén con el equipo y están con él. No puedo esperar que hoy estén locos de alegría, pero es una situación complicada jugar nueve partidos en enero a un nivel alto. El equipo continúa con sus limitaciones pero sigue ganando, que es lo más importante”.

Mourinho no zanjó el tema de Valdano: "No hablo con Valdano, lo hago directamente con el presidente y con José Ángel Sánchez". "No hemos hablado de fichajes. Todos sabemos la vieja historia del delantero que ya tiene el pelo blanco. Hasta el 31 de enero puede pasar alguna cosa pero puede no pasar", puntualizó. 


Por último, Mou ha dejado claro que no irá a recoger el galardón que ha recibido en Italia porque no tiene tiempo para premios: “No poder ir. Jugamos en Sevilla el miércoles y sólo tengo dos días para entrenar y prepararlo. Me gustaría mucho, es el trofeo más importante porque te lo dan todos los jugadores de la Serie A que votan. Cuando me dijeron que lo gané con más del 90% de votos me alegré mucho, pero no puedo ir. Lo harán mis asistentes del Inter”.