Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Mário no habla con Jorge

  • La gente está conmigo. soy parte del equipo.
La gente está conmigo. soy parte del equipo.

Del pinchazo de la semana en Almería no quiso hablar: "Digo la verdad y para vosotros es polémica".

Del pinchazo de la semana en Almería no quiso hablar: "Digo la verdad y para vosotros es polémica".

Sin embargo, sí se refirió a las pancartas que le apoyaban: "Si la gente está con el equipo, la gente está conmigo. Yo soy parte del equipo. No me gustan las manifestaciones individuales ni las necesito. Hoy no podemos esperar que la gente saliera loca de alegría porque no hicimos un partido de calidad. Pero es que tenemos nueve en enero, ninguno amistoso, dos con el Atlético y dos con el Sevilla".

Preguntado si trata con Jorge Valdano cómo va el fichaje de un nueve, dijo: "Yo hablo con el presidente y con José Ángel Sánchez (director general ejecutivo del club). Todos sabemos cómo está lo del delantero centro. Hasta el 31 de enero puede pasar algo o no. Ahí vamos".

También confirmó que no estará mañana en la gala del fútbol italiano, en la que se le reconocerá mejor entrenador del año pasado: "Es el trofeo que conceden los jugadores del campeonato, el más importante para mí. He recibido el 90% de los votos de los futbolistas de los equipos adversarios, porque los míos no podían votarme, pero no puedo ir a recogerlo porque sólo dispongo de dos días para preparar el partido frente al Sevilla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información