Dediquémonos hablar de futbol

Los rivales vienen al Bernabéu al 150%





 

 Enero llegó cargado de importantes compromisos para el Real Madrid, que hasta el momento, y en palabras de Iker Casillas, está cumpliendo con nota: “Por ahora, quitando el empate en Almería, lo estamos sacando bien. Hemos hecho partidos muy buenos en casa como ante el Villarreal, y también fuera como contra el Getafe”. Y es que el capitán blanco asegura que es difícil mantener siempre el mismo nivel: “Son muchos partidos, no es fácil aguantar partidos miércoles y domingo, y los rivales vienen al Bernabéu al 150%, tenemos que vivir con ello. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible en cada partido”.

Además, el guardameta madridista insistió en que este nuevo proyecto está registrando muy buenos resultados: “Es un equipo nuevo, con entrenador nuevo y una plantilla muy joven, y se le exige el máximo desde el principio. Tenemos que estar ahí arriba, peleando por los tres títulos, estamos haciendo un trabajo excelente en Champions y en Copa, y en Liga muy bien”.

Benzema, autor del tanto de la victoria ante el Mallorca, recibió los elogios de su compañero: “Buscamos protección para Karim, mañana copará todas las portadas y los informativos. Todos le apreciamos porque es muy noble, no mataría ni a una mosca. Tenemos que dedicarnos a hablar de fútbol”. Y aseguró que lo único que necesita el delantero francés es tranquilidad: “Es uno más y hoy ha marcado un bonito gol. Le va a venir bien. Hay que dejarle trabajar tranquilo, se le ha pedido mucho desde que llegó, es joven y hay que ir poco a poco”.

Por último, Casillas analizó el choque del miércoles ante el Sevilla (20:00 horas, Canal ): “Será un partido difícil. La afición anima mucho a su equipo y está encima del adversario. Es un equipo muy bueno, aunque en Liga no está todo lo bien que la gente esperaba”. El portero blanco augura un cruce apasionante y espera comenzar con victoria en el Sánchez Pizjuán: “Se avecinan unas semifinales muy bonitas. Tenemos que intentar marcar allí”.