Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se acabaron los descansos

  • El Madrid busca enfrentarse al Barça 2 veces en 4 días
El Madrid busca enfrentarse al Barça 2 veces en 4 días
F. Poza F. Poza

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos esta mañana a las 11:00, con la vista puesta en las semifinales de la Copa del Rey. Esta semana el encuentro se disputa en miércoles y no en jueves, como las semanas anteriores. El Madrid sólo tiene dos días para preparar el partido y Mou ha tenido que prescindir del lunes de descanso. 

 

 

El entrenamiento, como es completamente habitual desde que está Mou, está siendo a puerta cerrada. Se espera que Khedira trabaje ya con total normalidad. Mou dejó claro que espera que el alemán sea titular en el Pizjuán y lo apropiado es que el centrocampista complete dos entrenamientos antes de su reaparición.

El Madrid tiene toda la ilusión puesta en esta eliminatoria que le enfrentará los dos próximos miércoles al Sevilla. El Madrid lleva desde el año 2004 sin disputar la final de Copa. El equipo sabe que si gana puede regalar a los aficionados dos clásicos en cuatro días. Los partidazos serían en abril, pero primero ambos equipos tienen que pasar sus respectivas eliminatorias. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información