Mou muy poderoso

Cuenta con el apoyo del Bernabéu





El entrenador luso se ha ganado a la afición desde el primer día y, después de los tropiezos, nunca se ha señalado al banquillo, más bien las miradas se han dirigido a los despachos. José desata odios en las aficiones rivales, pero se ha convertido en un auténtico ídolo para las aficiones a las que ha entrenado.

Las pancartas de apoyo en el Bernabéu y los cánticos de apoyo al mister, sin precedentes en las últimas décadas, son cada vez más multitudinarios en la afición madridista.

Los entrenadores de los últimos años han sido siempre sumisos y se han conformado con permanecer en segundo plano. Los dirigentes tomaban decisiones que no les gustaban y ellos no abrían la boca.

Sin embargo, Mou habla y parece que su opinión resulta más creíble para los madridistas que la de Valdano. La sangre no llegará al río, pero, en estos momentos, tomar una gran decisión en contra de Mou puede poner a la masa social del Real Madrid en contra.


La gente cree en un proyecto a largo plaza capitaneado por Mourinho. Pase lo que pase esta temporada, el madridismo desea que Mou continúe el año que viene, algo que no ha pasado con muchísimos técnicos. En definitiva, el poder de Mou ha alcanzado cotas que muchos no deseaban y ahora cuenta con más respaldo que nadie para tomar las decisiones deportivas.