Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De más a menos

  • Hoy seguimos a Benzema
Hoy seguimos a Benzema
F. Poza F. Poza

Después del extraordinario golazo que Karim marcó el miércoles ante el Sevilla, Benzema parece haber recobrado la confianza en sí mismo. Sin embargo, la presencia de Adebayor en el banquillo era una presión añadida para el francés. 

Nota: 6

Minutos jugados: 90

 

En los primeros minutos, fue el jugador más activo del Real Madrid. Remató un centro de Özil, pero su rémate se fue arriba por poco. Más tarde, se revolvió en el área y sacó un gran zurdazo, pero Ricardo respondió rapidísimo. Estaba hábil y dejó ver un par de detalles técnicos de categoría.

En la segunda parte, se iba a ir diluyendo poco a poco. Sólo consiguió conectar un buen cabezazo que salió por arriba por poco. Con Adebayor en el campo, tuvo más libertad, pero el partido estaba tan enredado que los delanteros no podían entrar en juego.

Al final, cayó un par de veces en fuera de juego y tuvo la última del Madrid. Ricardo salió, pero dejo el balón a Benzema, que disparó precipitadamente, aunque no lo tenía nada fácil. Tras la derrota de hoy, veremos si Benzema juega el miércoles de inicio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información