Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio calla al Pizjuán

  • Hoy seguimos a Sergio Ramos
Hoy seguimos a Sergio Ramos

Las peñas del Sevilla habían pedido durante la semana que el Sánchez Pizjuán se olvidase del rencor hacia Sergio Ramos. Sin embargo, el de Camas fue pitado desde el primer minuto, pero no acusó en absoluto la presión.

Nota: 8

Perotti no consiguió superarle en ninguna ocasión y estuvo en la misma línea que el resto de la defensa. Estuvo serio y no concedió ni un metro. No subió en excesivas ocasiones, porque era la consigna que le había dado Mourinho.

Sin embargo, en las veces que subió arriba, se mostró muy peligroso. Remató de chilena en un córner y se le iba por muy poco. Hubiese sido un auténtico golazo. Acabó el partido con muchísima fuerza y fue capaz de subir con fuerza hasta los últimos instantes.

Ha demostrado que está en un buen momento y que puede rendir igual de bien en el lateral que en el centro de la defensa. Al final vio una tarjeta amarilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información