Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No más palos a Valdano

  • Un sector de la prensa la toma injustamente con él
Un sector de la prensa la toma injustamente con él

Jorge no ha criticado ni una sola acción de Mou en todo lo que llevamos de temporada. Sin embargo, un amplio sector de la prensa, capitaneado por el diario Marca, se empeña en enfrentarlos como si los dos defendiesen intereses diferentes.

 

Jorge no ha criticado ni una sola acción de Mou en todo lo que llevamos de temporada. Sin embargo, un amplio sector de la prensa, capitaneado por el diario Marca, se empeña en enfrentarlos como si los dos defendiesen intereses diferentes. Los dos desempeñan su papel en el Club y buscan lo mejor para el Madrid, pero parece que algunos no lo entienden o quieren vender polémica como sea.

 

Mourinho, en su posición de entrenador, quería el delantero que el equipo necesitaba. Valdano, como dirigente, tiene la obligación de trasmitirle la decisión del Club de no gastar. A Valdano le toca hacer de ‘poli malo’ y llevarse todas las críticas.

La decisión cambia por la evolución de Higuaín y muchos aprovechan para menospreciar el trabajo de Jorge. Un trabajo que llevó al Madrid a lo más alto en la anterior etapa de Florentino. No tengamos poca memoria y no nos dejemos guiar por los rumores malintencionados que nos intentan colar. No se puede cuestionar la dedicación de Valdano al Real Madrid.

Por otro lado, el Club debería defender más a su Director General. No se puede permitir que Del Nido provoque de está manera al argentino, como tampoco se puede permitir el perseguimiento a Mourinho. Valdano ha tenido un comportamiento impoluto durante décadas, no hace falta que le recuerden la única salida de tono que ha tenido en su carrera.

Había un problema, como ocurre en todos los equipos, y se ha resuelto de forma satisfactoria para todos. Además, si miramos atrás, Valdano tuvo en cuenta la opinión de Mou para todas las contrataciones de verano.

En definitiva, las figuras de Valdano y Mou tienen que defender intereses diferentes dentro del Club, pero ambas son importantísimas para el bienestar del madridismo. Por supuesto, hablar a estas alturas de temporada de destituciones o decisiones de ese tipo no tiene ningún fundamento. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información