Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Es un portento físico

  • sorprende a los médicos del club en el reconocimiento médico
sorprende a los médicos del club en el reconocimiento médico

El delantero togolés sorprende a los médicos del club en el reconocimiento médico

 

 Adebayor se ha sometido al reconocimiento médico como nuevo jugador del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja. A la conclusión del mismo, Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del club, ha alabado el estado del jugador: "Es un portento físico. Tiene unas condiciones físicas muy buenas y eso le va a favorecer para su incorporación inmediata al trabajo del equipo".

 El jugador togolés llegó a las 12:00 horas al hospital, donde le estaban esperando para realizarle las pruebas médicas: análisis de sangre y orina, un electrocardiograma, un ecocardiograma, una resonancia magnética, un estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorespiratoria.

  

Al término de las pruebas, Carlos Díez expresó su satisfacción sobre el estado físico del nuevo delantero madridista: "El reconocimiento ha ido muy bien. Todas las pruebas que le hemos hecho, tanto desde el punto de vista cardiovascular como biomecánico, han sido perfectas.

  

Se encuentra en unas condiciones óptimas para empezar a trabajar con el equipo. Es un portento físico. Tiene el apto para estar a disposición del cuerpo técnico en cuanto se incorpore a la plantilla".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información