Alto voltaje

Semifinal de la Copa del Rey





 

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán acoge un partido de alto voltaje en la ida de la semifinal de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla, vigente campeón, y al Real Madrid, uno de los principales aspirantes al título.

  

A falta de confirmación oficial, el técnico blanco, José Mourinho, dejaría en el banco a Di María y Marcelo para formar un trivote en el centro del campo. La alineación del Madrid quedaría así: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Khedira, Lass; Cristiano, Özil y Benzema.

 


Mourinho saldrá al Sánchez Pizjuán con un once conservador, confiado en lograr un buen resultado en Sevilla y resolver en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

  

El Sevilla quiere dejar claro que llega a esta cita con vitola de favorito, tanto por su condición actual poseedor de la corona, como por el hecho de que, pese a estar lejos del nivel esperado, cotiza claramente al alza desde que comenzara el nuevo año.

  

Y es que, aunque los partidos en su feudo están siendo su principal talón de Aquiles, los blanquirrojos han goleado a sus dos últimos visitantes, el Villarreal (3-0), en la propia Copa, y el Levante (4-1), en la Liga BBVA. A ello hay que añadir que sus tres delanteros, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo, suman en conjunto 39 goles.