Es gol y no hay más que contar

lamentó el 0-1 encajado por su equipo en la ida de semifinales





El técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, lamentó el 0-1 encajado por su equipo en la ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid al tiempo que aseguraba que el ''gol fantasma'' reclamado por Luis Fabiano al término de la primera parte "es gol y era una jugada muy determinante".

Y es que el jiennense tenía claro su punto de vista sobre lo sucedido en el choque frente a los blancos. "Tendríamos que hablar de muchas cosas y creo que nos pondríamos de acuerdo ni el Madrid ni el Sevilla. Mis jugadores han hecho un partido, como poco, para no haber merecido la derrota. Hemos hecho un esfuerzo, con gran actitud, después de encajar el gol. Le hemos plantado cara a un gran equipo en justicia, pero el gol, es gol, no hay tutía", sentenció.

En este punto, Manzano se extendió en su explicación. "Es una jugada muy difícil para el juez de línea, pero ante el Almería hubo una muy parecida aquí, y fue gol. Era una jugada muy determinante y, quizás, estaríamos hablando de un partido de vuelta de otras características. En las imágenes, cuando se vean, el balón entra, es gol y no hay más que contar", agregó.

También, dijo que algún jugador del Real Madrid "podría haber tenido más castigo en el transcurso del partido", ya que hubo que el Sevilla tuvo quitar a dos de sus hombres, que fueron lesionados por sus oponentes.


De igual modo, Manzano prefirió restar importancia al botellazo sufrido por Iker Casillas, que definió como una anécdota" y sin relación con el ambiente con el que el Sevilla preparó el partido, durante los días previos al mismo. "Debemos quedarnos con lo que es fútbol y lo que no es fútbol hay que apartarlo", añadió.

En resumen, el entrenador del Sevilla no arroja la toalla y piensa que la eliminatoria no está todavía resuelta para los madridistas. "El segundo asalto queda por jugarse y podemos ir con la esperanza, de que lo mismo que ha sucedido aquí puede suceder en Madrid. En el fútbol no hay nada imposible, la eliminatoria no está perdida, sino bastante inclinada hacia ellos, pero en el fútbol hasta el final todo puede ocurrir", espetó.

Por último, el preparador blanquirrojo se lo tomó con sorna cuando le comentaron unas palabras de Cristiano Ronaldo tras el choque, en las que éste parecía dar por hecha una final Bar?a-Madrid. "Si ha comentado un poco la previsión del partido de vuelta y acierta como cuando dijo que no les iban a meter ocho en otro partido...", concluyó.