Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing tira la caña

  • Pretende conseguir la cesión de algún jugador madridista
Pretende conseguir la cesión de algún jugador madridista
F. Poza F. Poza

El Madrid puede aligerar la plantilla en los próximos días  y el Racing está interesado en los servicios de varios jugadores madridistas. Adebayor se presenta a las 13:00 en el Santiago Bernabéu y, salvo sorpresa mayúscula, no tendrá dorsal en su camiseta.

 

De momento, sólo queda libre el ‘20’ de Higuaín, pero desde el Club no se cansan de decir que cuentan con él para final de temporada. Sería un feo grandísimo quitarle el dorsal al ‘pipa’ y en las oficinas ya se han puesto a trabajar para aligerar la plantilla.

Según fichajes.com, Mateos podría llegar a Santander para sustituir a Henrique,  el central propiedad del Barça no convence a nadie. Sin embargo, también apuntan a la posible llegada de Canales o incluso de Pedro León, para reforzar el centro del campo cántabro.

Si Mahamadou Diarra no sale finalmente del equipo, las opciones de Mateos y Canales no son nada descabelladas. El Málaga sigue detrás de Diarra y el Mónaco se ha interesado también en las últimas horas por el jugador malí, según informa L’Equipe.

Por su parte, Miguel Ángel Portugal ha declarado que espera varios “fichajes de jerarquía” en este mercado de invierno y que mayor jerarquía que haber pertenecido al Real Madrid.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información