Adebayor es un refuerzo de lujo

Nos va a hacer más peligrosos y aumenta las posibilidades de poder luchar por todos los títulos”.





 

Emilio Butragueño:  La llegada del Emmanuel Adebayor será un plus para el equipo: “Nos va ayudar y estoy seguro de que vamos a ser mucho más peligrosos en ataque”. Además, Butragueño se alegró de las últimas actuaciones decisivas de Benzema, habló de la victoria de Copa ante el Sevilla y sobre la complicada salida del domingo en Liga frente a Osasuna.

Para Butragueño, Adebayor es un refuerzo de lujo para la delantera blanca: “Es un jugador que nos va a ayudar mucho y que además es del gusto del entrenador. Ya lo había solicitado hace varias semanas, cuando se confirmó que Higuaín no podría seguir ayudando al equipo. Seguro que va a fortalecer el ataque. Nos va a hacer más peligrosos y aumenta las posibilidades de poder luchar por todos los títulos”.

Sobre el partido de Sevilla, el director de Relaciones Institucionales asegura que “fue muy bueno. No sufrimos demasiados peligros. Pero el Sevilla es un equipo que en ataque tiene jugadores de gran talento y seguro que en el partido de vuelta no pondrán las cosas fáciles”. Además, no quiso entrar en polémicas sobre el gol fantasma del conjunto andaluz: “En todos los partidos hay un componente emocional que acaba resultando decisivo. Si el balón entró o no, sinceramente no lo sé. Después de haber visto todas las imágenes posibles tengo mis dudas. El caso es que el asistente no levantó la bandera y por lo tanto no fue gol”.

Uno de los protagonistas del encuentro fue Karim Benzema. El francés se está reivindicando con goles y Butragueño está “muy contento por él porque ha tenido que soportar mucha presión estos meses. Estoy seguro de que estos dos goles le van a venir muy bien para coger confianza y afrontar lo que queda de temporada lo mejor posible. Está siendo un jugador decisivo en los últimos partidos. Además, con goles de calidad, demostrando el talento que atesora. Contra el Sevilla fue capaz de crear de la nada un gol de bellísima factura. Un tanto que nos acerca un poco más a la final de la Copa del Rey”.

Por último, Butragueño habló sobre el partido de Liga ante el Osasuna de este domingo: "Pamplona para nosotros históricamente ha sido una ciudad donde nos ha costado mucho ganar. De hecho, en los últimos años los resultados han sido ajustados, pero no nos podemos permitir un resbalón y tenemos que ganar".