Mourinho habría dado el OK

Podría ser el primer refuerzo para la próxima temporada del Real Madrid.





 

 

Cesc Fábregas, jugador del Arsenal, podría ser el primer refuerzo para la próxima temporada del Real Madrid. Florentino Pérez quiere hacerse con los servicios del crack española y ha ofrecido una cantidad que ronda los 45 millones de euros según afirma el diario Sport.

 La llegada a España del capitán del Arsenal parece cada vez más una realidad, ya que si finalmente no se hace el fichaje por el FC Barcelona, podría arrebatárselo su máximo rival. Aunque el canterano del Barça ha manifestado en varias ocasiones su deseo de acabar en el club culé, parece que las negociaciones no han ido como se esperaban por el alto precio que pide el club inglés. El precio no sería un determinante para Florentino, que daría alrededor de 45 millones, por lo que podría ser la mejor baza para acabar en el club blanco.


  

Por su parte, según este diario, Mourinho habría dado el OK por el fichaje de Cesc para compartir pareja de medios con Xabi Alonso, por una mejora en la circulación de balón, ya que como parece esta temporada todavía no ha encontrado la pareja a Xabi. Ni Gago, ni Lass, ni Khedira parecen que no han cuajado bien en el esquema del portugués