Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Momo Sissoko en la recamara

  • El Real Madrid ha llamado a la puerta del cuadro turinés
El Real Madrid ha llamado a la puerta del cuadro turinés

 

El futbolista que se ha vinculado al conjunto de Concha Espina es el centrocampista malí Momo Sissoko, futbolista que apenas cuenta con oportunidades en las filas de la Juventus de Turín y al que el cuadro bianconero está buscando una salida desesperadamente durante el presente mes de enero

El futbolista que se ha vinculado al conjunto de Concha Espina es el centrocampista malí Momo Sissoko, futbolista que apenas cuenta con oportunidades en las filas de la Juventus de Turín y al que el cuadro bianconero está buscando una salida desesperadamente durante el presente mes de enero.

Tal y como recoge la información publicada por TuttoMercato, el Real Madrid ha llamado a la puerta del cuadro turinés a fin de solicitar la cesión del futbolista por lo que resta de campaña, si bien los italianos únicamente valoran su venta a cambio de una cantidad que ronde los 7 M€ u 8 M€.

Se trata, de cualquier modo, de una opción con pocas posibilidades de cumplirse, pues el Real Madrid tiene todas sus fichas ocupadas e incluso ha prescindido de un futbolista con perfil similar (Mahamadou Diarra) debido al superávit de mediocentros de los que actualmente dispone José Mourinho en su plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información