Kaká 2.661.462 adeptos en Twitter

Kaká, que se define en Twitter como "un cristiano, marido y padre que ama el fútbol"





 

 

Kaká ya reina entre los 'twitteros' brasileños. Con más de 2,6 millones de seguidores, el mediapunta del Real Madrid acaba de superar al presentador de televisión Luciano Huck, hasta ahora líder de esa particular competición nacional de popularidad en la red social.

A primera hora de la tarde de este viernes, el futbolista de 28 años sumaba ya 2.661.462 adeptos a @RealKaka, su cuenta oficial. En cambio, el presentador del veterano programa 'Caldeirão' (TV Globo) acumulaba 2.661.378, apenas un puñado menos, en su perfil @huckluciano.


Por detrás de ambos, la cantante Ivete Sangalo (@ivetesangalo) se conformaba con algo más de 1,9 millones de seguidores.

Kaká, que se define en Twitter como "un cristiano, marido y padre que ama el fútbol", ha pasado algún mal trago en la red de 'microblogging' debido a los polémicos comentarios 'twitteados' por su mujer, Carol Celico. La temporada pasada, @cacelico reenvió un mensaje que calificaba de "cobarde" al entonces entrenador madridista, Manuel Pellegrini, por haberlo sustituido durante un partido contra el Olympique de Lyon.

El atacante salió inmediatamente al paso del revuelo levantado en el vestuario y aseguró, en tono de broma, que iba a "cancelar" la cuenta de Carol.

También recurrió a Twitter el internacional brasileño para matizar, a finales de la semana pasada, las críticas que había lanzado sobre su compañero Karim Benzema. Después de afirmar que el delantero francés "podría hacer un poco más" en el campo, Kaká acudió a Internet para expresar su "admiración" por él y admitir que no debía "exigir a nadie".