El Reyno: Trampa para osos.

Nueva prueba en un escenario hostil





 

 Historicamente es un campo difícil para cualquiera y más aún para el Real Madrid por la enemistad que presenta siempre el graderío hacia los futbolístas merengues. 

 

 Tras la debacle de Almería y el partido contra el Mallorca ganado por la mínima, los de Mou vuelven a entrar en escena como visitantes ante una de las aficiones más hostiles para el madridismo y un equipo, el Osasuna, siempre desafiante.


 La necesidad del Madrid no conoce límites. No pueden dejarse ni un punto de aquí en adelante si no quieren que la Liga acabe siendo cosa del Barcelona. 

 

 El entrenador portugués alineará a sus mejores hombres. Vuelve Xabi Alonso al once inicial tras su ausencia el domingo pasado y Ángel Di María, suplente frente al Sevilla. La defensa la formarán predeciblemente, de derecha a izquierda Ramos, Albiol, Carvalho y Arbeloa. Marcelo se ha caído de la lista por un proceso gripal. Acompañará al tolosarra en teutón Sami Khedira y su compatriota Özil será el enganche. Cristiano estará en su habitual banza izquierda flanqueando a Benzema, del que Mou espera su tercer tanto consecutivo. 

 

 En las filas del Osasuna destaca la posible presencia de Walter el rifle Pandiani tras su lesión. Los iraníes Nekounam y Masoud se perderán el encuentro debido a su participación en la Copa de Asia con su selección.

 Los rojillos coquetean con los puestos de descendo y sumar en casa es vital para los equipos en esa situación. El conjunto de Camacho intentará no conceder errores. Son conscientes de que en el feudo de Chamartín plantaron cara y de no haber sido por el gol de Carvalho, el Real Madrid se habría dejado cuatro puntos en las dos primeras jornadas.

 

 El Reyno de Navarra espera cazar al cazador. Un equipo a un punto del descenso es como una bestia herida. El Osasuna puede parecer un rival endeble por su trayectoria el en campeonato nacional pero estos equipos son un lobo con piel de cordero.

 A este Real Madrid le esperan salidas muy complicadas en la segunda vuelta como el Sánchez Pizjuán, Mestalla, el Madrigal, el Calderón o San Mamés. Mourinho confía en que la concentración de sus jugadores se base en afrontar partido a partido para ir solventando cada una de las 18 finales que quedan hasta el final de Liga.