Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stephan Lichtsteiner, el carrilero se esfuma

  • Regreso a la agenda del Real Madrid hace una semana,
Regreso a la agenda del Real Madrid hace una semana,

 

Stephan Lichtsteiner regresó a la agenda del Real Madrid hace una semana, después de haber sido uno de los nombres que sonaron durante el verano pasado para reforzar el lateral diestro del cuadro blanco

 

 

 

A pesar de que José Mourinho cuenta con dos campeones del mundo para ocupar esa demarcación (Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa), los rumores sobre un nuevo carrilero siempre vuelven a la órbita de la entidad de Concha Espina, y buena muestra de ello fue la entrada en escena del jugador de la Lazio.

 Sin embargo, la opción del suizo puede esfumarse mucho antes de llegar a tomar forma debido al interés de uno de los grandes equipos italianos en el zaguero: la Juventus de Turín.

 Según Tuttomercato, la vecchia signora habría planeado un curioso intercambio a fin de hacerse con los servicios de Stephan Lichtsteiner. El cuadro bianconero ofrecería a Marco Motta para fichar a este defensa, ya que la entidad piamontesa sí que tiene más problemas en su retaguardia que el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información