Mou ¿City o Liverpool?

El Daily Mirror vuelve a inventar





 

 

En tierras británicas no ven feliz a Mourinho. Cada día tenemos en sus páginas de prensa deportiva un nuevo rumor infundado a cerca de la marcha del portugués.

 Hablan de su regreso a Inglaterra en base a la enemistad que mantiene con Jorge Valdano, mano derecha del máximo mandatario Florentino Pérez. Aseguran que ya se ha cansado de la presión mediática que supone la Liga española y el Real Madrid en particular.


  Parecía que según estos medios, Mou continuaría el legado de Sir Alex Ferguson en el United al mando de los Red Devils pero ahora el Special One parece haber elegido otros destinos como podrían ser el City o el Liverpool. 

 La gestión de una plantilla como la de los Citizens es complicada y aunque el jeque Al Mubarak no parece tener nada en contra de Mancini, conseguir que Mou ocupase la banca daría una mayor importancia mediática a su proyecto multimillonario.

 El caso de los Reds es diferente. La crisis deportiva en la que está sumido el club de Merseyside parece no tocar fondo y un entrenador de la talla de José Mourinho podría suponer un gran impulso para que los aficionados del Liverpool volviesen a caminar junto a su equipo en busca de nuevos triunfos. Tras la destitución de Rafa Benítez, Roy Hodgson no ha dado a la plantilla el rendimiento esperado. Lo que dificutaría el traspaso de Mou a este club, es la enorme crisis económica que atraviesa.

  La prensa inglesa echa de menos las perlas que suelta el portugués, sus polémicas actuaciones y sus declaraciones impactantes que tantos y tantos titulares otorgan. Ahí está el motivo por el cual presionan para que regrese a su área de influencia y poder seguir viviendo de las palabras del técnico número uno.