Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El año pasado nos sucedió algo parecido

  • fue un partido muy complicado
fue un partido muy complicado

 

Jorge Valdano ha comentado a la finalización del  encuentro que el Madrid jugo ante   el Osasuna (1-0) y intento dar aliento a la afición Madridista

 

Jorge Valdano ha comentado a la finalización del  encuentro que el Madrid jugo ante   el Osasuna (1-0) y intento dar aliento a la afición Madridista

Jorge aseguró que "uno nunca quiere perder, fue un partido muy complicado, y el resultado es muy malo pero no definitivo".

 "El resultado es muy duro pero no es definitivo, somos un club muy ambicioso. Hay partidos que salen más trabados, pero eso no hay que proyectarlo al futuro".

"El año pasado nos sucedió algo parecido a principios de año y luego tuvimos la Liga tiro. Este club no se rinde con facilidad", recordó Valdano, comparando esta temporada con la pasada.

Jorge intento justificar  la derrota al partido de Copa y el esfuerzo  que supuso: "Tuvimos una eliminatoria de Copa en medio, que siempre desgasta, pero éstos son resultados inesperados; habrá que sobreponerse, porque tenemos una plantilla para aspirar a todo".

Para finalizar, Jorge Valdano analizo la participación de Adebayor en el equipo: "Es un jugador muy rápido y con mucha presencia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información