La Liga no está decidida

Así lo señaló tras el acto institucional





 

 

Así lo señaló tras el acto institucional en el que ofreció la Copa del Mundo a L,Alcudia, ciudad donde se disputa cada año en torneo internacional sub,20 del Cotif, cuando fue preguntado por los siete puntos de diferencia que existen en la clasificación entre el Barcelona y el Real Madrid tras la última jornada liguera.

Del Bosque recordó que el Barcelona tuvo "algunos problemas" para vencer en el partido de Alicante ante el Hércules y explicó que "en el fútbol ganar todos los partidos es muy complicado".


También indicó que en la actualidad tanto el Barcelona como el Real Madrid, "a pesar de que sus estilos de juego son diferentes están jugando muy buen fútbol".

A su vez, destacó la trayectoria de los conjuntos que persiguen a los que encabezan la clasificación como son el Villarreal y el Valencia.

En el caso del Villarreal hizo hincapié en el mérito que supone la existencia de un equipo de tanto nivel en una población pequeña y en el del Valencia la capacidad para mantenerse en la elite a pesar de las dificultades económicas que atraviesa.

En este sentido elogió el trabajo que los técnicos de ambos equipos, Juan Carlos Garrido, del Villarreal, y Unai Emery, del Valencia.