Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Liga no está decidida

  • Así lo señaló tras el acto institucional
Así lo señaló tras el acto institucional

El seleccionador nacional Vicente del Bosque afirmó hoy que "la Liga no está decidida" porque "quedan 51 puntos en juego" en los diecisiete partidos que restan hasta el final de temporada, y eso "es todavía mucha competición".

 

 

Así lo señaló tras el acto institucional en el que ofreció la Copa del Mundo a L,Alcudia, ciudad donde se disputa cada año en torneo internacional sub,20 del Cotif, cuando fue preguntado por los siete puntos de diferencia que existen en la clasificación entre el Barcelona y el Real Madrid tras la última jornada liguera.

Del Bosque recordó que el Barcelona tuvo "algunos problemas" para vencer en el partido de Alicante ante el Hércules y explicó que "en el fútbol ganar todos los partidos es muy complicado".

También indicó que en la actualidad tanto el Barcelona como el Real Madrid, "a pesar de que sus estilos de juego son diferentes están jugando muy buen fútbol".

A su vez, destacó la trayectoria de los conjuntos que persiguen a los que encabezan la clasificación como son el Villarreal y el Valencia.

En el caso del Villarreal hizo hincapié en el mérito que supone la existencia de un equipo de tanto nivel en una población pequeña y en el del Valencia la capacidad para mantenerse en la elite a pesar de las dificultades económicas que atraviesa.

En este sentido elogió el trabajo que los técnicos de ambos equipos, Juan Carlos Garrido, del Villarreal, y Unai Emery, del Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información