A pesar de todo, estamos mejor o ¿no?

Los números del portugués mejoran a los del chileno





 



Esta temporada, después de 21 partidos, el Madrid acumula 16 victorias, 3 empates, dos derrotas y 51 puntos, mientras que en el pasado curso sumaba 16 triunfos, 2 empates y 3 derrotas para un total de 50 puntos. Es decir, Mou va ganando el pulso a Pellegrini. Pero lo pierde ampliamente con Guardiola.

Los azulgranas suman tres puntos más que la pasada campaña a estas alturas y, aunque esta vez ya han sido derrotados (por el Hércules, en la primera vuelta), han pasado de empatar cuatro emcuentros a firmar tablas una sola vez.

¿Y en cuanto a los goles? Pues el Madrid lleva dos goles menos a favor y cuatro menos en contra, pero el verdadero salto de calidad lo ha dado el conjunto del Camp Nou. Los barceloneses, que en la 09/10 acumulaban 52 goles se han lanzado esta vez hasta los 67, 15 más.

El Madrid de Mourinho sí puede presumir de haber mejorado sus prestaciones en las otras competiciones. especialmente en la Copa, donde ha pasado de caer a las primeras de cambio con el Alcorcón a tener encarrilado el pase a la final.

En la Liga de Campeones, a estas alturas de año el equipo siempre ha estado metido en los cruces, aunque lo cierto es que la última fase de grupos ha sido más lustrosa que la anterior.