Xabi busca pareja

Los rumores sobre fichajes para acompañar al tolosarra se disparan







 Estos son los futbolistas que suenan con más fuerza tras la evidente falta de nivel de Khedira y Lass como pareja en el doble pivote madridista. Opinen ustedes cuál sería el más apropiado:

 

 Javier Pastore. 21 Años. Club actual: U.S. Palermo

El centrocampista argentino ya dejó muestras de su clase en el pasado mundial y sigue brillando en la Serie A. Es un habilidoso centrocampista de corte ofensivo.  En la pasada campaña anotó 9 tantos. El Real Madrid ya preguntó por él en verano. Su precio rondaría los 17 millones de euros.

 

 

Steven Gerrard. 30 años. Club actual: Liverpool

El capitán de los Reds podría reencontrarse con su viejo amigo y compañero de tantas proezas. Su mayor inconveniente es su edad y que tras la marcha de Torres, su venta por parte del Liverpool se antoja difícil. No abandonará Anfield por un precio inferior a los 36 millones.

 

 

Javier Martinez. 22 años. Club actual: Athletic Club

El mediocentro defensivo campeón del mundo gusta a afición y directiva. Se ha eregido como uno de los símbolos del actual Athletic y es muy querido por la hinchada de San Mamés. Le avala su juventud y su experiencia en la Liga española. Otorgaría a Xabi Alonso un papel más ofensivo. Macua no le dejaría escapar a menos que vea más de 20 kilos sobre la mesa.

 

 

Luka Modric. 25 años. Club actual: Tottenham Hotspur

Tras destacar en las filas del Dínamo de Zagreb, fichó por el Tottenham de Juande y esta es su tercera temporada con los Spurs. Tiene llegada y criterio de juego. Con 25 años es un futbolista ya formado con un claro perfil. Su fichaje se aproximaría a los 28 millones de euros.

 

 

Esteban Granero. 23 años. Club actual: Real Madrid C.F.

La solución de casa. El canterano ya ha dado muestras de su clase y talento. Tiene tacto para el balón, llegada y visión de juego. El mayor contratiempo es que no goza de la total confianza de Mourinho. Con Pellegrini disputó bastantes minutos llegando a ser el jugador nº 12 en cuanto a tiempo en el campo se refiere. No costaría ni un solo euro y encima es de los jugadores con menor ficha.

 

 

Daniele de Rossi. 27 años. Club actual: A.S. Roma

El capitán de la Roma ya sonó el pasado verano con fuerza pero su fichaje al final no se dio, en parte al mal papel de Italia en el Mundial y a la excesiva cantidad de dinero que pedía el club italiano. Dotaría a Xabi Alonso de libertad ofensiva pero el club Giallorossi difícilmente soltará a uno de sus símbolos. Contratar a Danielino sería un esfuerzo económico grande porque cuando el Madrid preguntó en Junio, la respuesta fue "36 millones".

 

 

Daniel Parejo. 21 años. Club actual: Getafe C.F.

El canterano blanco regresará al Bernabeu con casi toda certeza para la temporada que viene. Ha demostrado toda su calidad en el Getafe y no supondría un esfuerzo económico. Se especula que será el recambio de Alonso aunque quién sabe... quizás puedan llegar a compartir la zona media. Precio, 8 millones

 

 

Cesc Fábregas. 23 años. Club actual: Arsenal F.C.

Es el sueño de Florentino y de Mou. Un fuera de serie que lleva las riendas del Arsenal e internacional indiscutible con la Roja. Su mayor y definitivo impedimento es su confeso sentimiento culé y aunque estuvo a punto de fichar por el Madrid, parece que su única intención es volver a vestir la elástica blaugrana. Muchos madridistas no verían con buenos ojos este fichaje aunque fuese posible ya que pondrían en duda su compromiso con el club blanco. Su precio podría alcanzar los 55 millones.

 

 

Yoann Gourcuff. 24 años. Club actua: Olympique de Lyon

Apodado el pequeño Zizou este joven futbolista se ha curtido en la élite del fútbol europeo. Tras su paso por el AC Milan recaló en las filas del Girondins de Burdeos donde brilló y llamó la atención del Lyon. Internacional con Francia, es un prometedor crack que apunta maneras. Su precio rondaría los 22 millones.

 

 

 

Bastian Schweinsteiger. 26 años. Club actual: F.C. Bayern de Múnich

El teutón es todo un clásico en los culebrones veraniegos sobre fichajes para el Real Madrid. Su adaptación como mediocentro y su polivalencia para jugar en cualquier posición de la media hacen de él uno de los más jugosos fichajes. Es todo un estandarte para el Bayern. Este verano ya mostró intenciones de vestir de blanco. Saldría por 40 millones.

 

 

Borja Valero. 26 años. Club actual: Villarreal C.F.

Media europa suspira por el exmadridista. Su paso por el Mallorca le hizo formarse en la Liga y ahora ha dado el salto a un grande como es el Submarino. Tiene descaro en el uno contra uno, buen criterio de juego y mucha llegada. La vuelta al que fue su estadio no sería de extrañar. En el partido contra el Madrid dejó claro que estaría encantado de hacerse con un hueco en el plantel de Mou. Habría que soltar alrededor de 6 millones para que regresase.

 

 

 

¿Qué futbolista te gustaría para el centro del campo del Real Madrid?

Valor del futbolsita según transfermarkt.