Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“jugones” frente a “trotones”.

  • En el plano de las incorporaciones, Mou ya ha pedido un mediocentro de calidad
En el plano de las incorporaciones, Mou ya ha pedido un mediocentro de calidad

En abril, después de la final de la Copa del Rey, Mourinho hará saber a la directiva sus intenciones para la temporada siguiente.

 

En abril, después de la final de la Copa del Rey, Mourinho hará saber a la directiva sus intenciones para la temporada siguiente. El portugués le pedirá a Florentino la exclusividad en todas las áreas deportivas, por lo que pedirá la “cabeza” de Valdano como primer precepto para poder seguir en el Real Madrid.

  En el plano deportivo, ya ha mostrado su descontento con varios jugadores, que a juzgar por sus mensajes tienen un pie fuera del club. El que se podría ir es Sergio Ramos, dado que Mou no da con el sitio idóneo en la defensa para el sevillano y es un jugador por el que el Club podría recaudar bastante dinero para poder ejercitar sus fichajes.

 

En el plano de las incorporaciones, Mou ya ha pedido un mediocentro de calidad que acompañe o supla a Alonso, un lateral, parece que Coentrao, y como prioridades Rossi y Agüero. También interesaría Nasri para competir con Ozil por el puesto de mediapunta.

 Por lo visto, Mourinho apunta a la necesidad de “jugones” frente a “trotones”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información