Ir a versión clásica Ir a versión móvil

León y Gago se cruzan insultos en Valdebebas

  • Todo ocurrió en el entrenamiento que el conjunto blanco realizó en el césped de Valdebebas
Todo ocurrió en el entrenamiento que el conjunto blanco realizó en el césped de Valdebebas

El entrenador José Mourinho  tomo la decisión de excluir a ambos jugadores del  partido que se disputa esta noche en el Santiago Bernabéu  después de que los jugadores llegasen a las manos durante el entrenamiento.

 

 

El Real Madrid afronta esta noche en el Santiago Bernabéu (22:00 horas, Canal ) un crucial partido ante el Sevilla en el que los blancos se juegan poder llegar a la final de la Copa del Rey después de 7 años.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dio ayer a conocer la lista de los jugadores convocados donde sorprendían las ausencias de futbolistas como Pedro León o Fernando Gago. Hoy se ha dado a conocer el motivo del porqué de su ausencia en la convocatoria: una pelea.

Todo ocurrió en el entrenamiento que el conjunto blanco realizó en el césped de Valdebebas. Gago realizó una entrada muy dura sobre Pedro león, que se rebotó por la jugada y le reprochó al argentino su acción llegándolo incluso a insultar.

 Poco después, fue el murciano quien entró con dureza a Gago para devolverle la caricia. Con los ánimos caldeados, ambos jugadores se cruzaron insultos y gestos desafiantes, llegando incluso a las manos, por lo que varios compañeros tuvieron que separarlos.

Ante tal hecho, Mourinho optó por lo correcto y descartó a los dos jugadores para el partido de esta noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información