Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Itasportpress le situa en el cuadro blanco

  • «Para mí es un motivo de satisfacción y orgullo ser seguido por un club como el Madrid»
«Para mí es un motivo de satisfacción y orgullo ser seguido por un club como el Madrid»

El paraguayo es noticia en esta ocasión a raíz de unas palabras suyas que ha recogido Itasportpress en las que habla sobre las informaciones que le situaban en el cuadro blanco

 

El paraguayo es noticia en esta ocasión a raíz de unas palabras suyas que ha recogido Itasportpress en las que habla sobre las informaciones que le situaban en el cuadro blanco. «Para mí es un motivo de satisfacción y orgullo ser seguido por un club como el Madrid», aseguró el delantero.

El atacante es una de las piezas más importantes de la escuadra de la Renania, que actualmente lidera la Bundesliga con una superioridad aplastante. Con sus 9 tantos en 19 encuentros, este goleador ha contribuido con creces a que su equipo camine con paso firme hacia el título.

Por eso no es de extrañar que el Real Madrid haya sido relacionado con él recientemente  Al igual que otros de sus compañeros del Borussia de Dortmund, Lucas Barrios será tentado por varios conjuntos europeos el próximo verano, y puede que el combinado de Concha Espina, que quizá busque otro delantero, esté entre ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información