Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales en tierra de nadie

  • Pese a ser titular en el primer encuentro liguero
Pese a ser titular en el primer encuentro liguero

Así, pese a ser titular en el primer encuentro liguero que enfrentó al Real Madrid con el Mallorca en el Ono Estadi, el joven centrocampista de 19 años únicamente ha disputado 3 encuentros de Liga, 2 de Champions y 3 de Copa del Rey,

 

 

Así, pese a ser titular en el primer encuentro liguero que enfrentó al Real Madrid con el Mallorca en el Ono Estadi, el joven centrocampista de 19 años únicamente ha disputado 3 encuentros de Liga, 2 de Champions y 3 de Copa del Rey, en los que aún no ha logrado estrenarse como goleador con la elástica blanca.

Conscientes de esta situación, varios son los conjuntos que se han interesado en la situación del joven internacional sub’21 (3 partidos con la Selección Española de esa categoría, 2 goles) a fin de intentar cerrar su cesión esta misma campaña, como son los casos de Getafe o Racing de Santander, si bien ninguna de las opciones terminó de concretarse.

Aunque los blancos también han recibido ofertas para concretar su fichaje de forma definitivamente. Concretamente, y según destaca la información publicada por el diario Marca, se trata del Villarreal, conjunto que pidió precio al Real Madrid por Sergio Canales, aunque los blancos se negaron en rotundo a prescindir de él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información