Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente: "Tutearle no, vamos a ganar"

  • El técnico pimentonero habló de los insultos recibidos en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Javier Clemente habló en "Grada 6", programa deportivo de Grada 6, acerca de su próximo rival, el Real Madrid, a quién cree que no pueden jugar de igual a igual: "Espero que nadie me pregunte si vamos a intentar tutear al Madrid, que tiene un presupuesto de 40.000 millones. Lo que haremos será intentar ganar. Mis futbolistas se esfuerzan siempre, aunque cuando lo hacemos mal, no ganamos".

Javier Clemente ha sido protagonista esta semana por unas declaraciones en las que denominó de "inculto" al público del Bernabéu y contó que la gente que se sienta detrás de su lugar en el banquillo del Santiago Bernabéu, le insulta. " Lo que más me duele es que hijo de pero con saña, ya que sé de donde vengo y conozco perfectamente a mi madre. También me molesta que me llamen etarra. Me molesta porque la gente habla sin saber lo que gente como yo defendemos, pero simplemente pienso que se trata de personas que no son inteligentes y ya está", admitió.

El técnico de Barakaldo ha decidido no confiar en jugadores intocables como Baiano o Pablo García porque sólo se fija "en el tema deportivo", y no "en lo que cobra cada jugador, ni en cómo se llama".

Aquino es el favorito de Clemente

Sin embargo, Dani Aquino se ha convertido en su "ojo derecho" porque "es dinámico, revoltoso, inocente, descarado y sabe improvisar. En el campo da todo lo que tiene. Lo mejor son sus facultades: es potente, valiente y agresivo, es obediente y ahora quiere aprender. Lo que le falta es preparación y que estudie algo que él quiera dos días a la semana". De todas esas virtudes también se ha hecho su próximo rival, el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información