Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tenemos una espina clavada

  • Hemos tenido que eliminar a los dos finalistas del año pasado
Hemos tenido que eliminar a los dos finalistas del año pasado

Iker Casillas es uno de los jugadores que siempre ha mostrado sus ganas por conquistar la Copa del Rey: "Será una final muy bonita y apasionante. Tenemos una espina clavada en esta competición, pero no va a ser fácil ganarla

 

 

Iker Casillas es uno de los jugadores que siempre ha mostrado sus ganas por conquistar la Copa del Rey: "Será una final muy bonita y apasionante. Tenemos una espina clavada en esta competición, pero no va a ser fácil ganarla".

El camino de los blancos no ha sido nada sencillo: "Hemos tenido que eliminar a los dos finalistas del año pasado, Atlético y Sevilla, y nos merecemos estar luchando por este título".

Pese a que la Copa es el camino más cercano para conquistar un trofeo, el capitán blanco quiere más: "En la Liga el Barcelona nos lleva siete puntos de ventaja pero no está todo decidido. Y en cuanto a la Champions, esperamos llegar en buenas condiciones al duelo ante el Lyon".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información