Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torero,Torero,Torero

  • se ha acabado lo de los equipos que eliminaban al Madrid a las primeras de cambio
se ha acabado lo de los equipos que eliminaban al Madrid a las primeras de cambio

Jose Mourinho estaba feliz por el pase a la final, aunque reconoció que han tenido muchas dificultades en el camino: "Por los rivales que hemos tenido merecemos estar en la final.

Jose Mourinho estaba feliz por el pase a la final, aunque reconoció que han tenido muchas dificultades en el camino: "Por los rivales que hemos tenido merecemos estar en la final. Hemos tenido dificultades y nos ha hecho daño con nueve partidos consecutivos en enero. Hemos pagado la factura de la Copa, pero hemos recuperado el prestigio".

El entrenador del Real Madrid cree que ha merecido la pena "porque estamos en la final de la Copa y se ha acabado lo de los equipos que eliminaban al Madrid a las primeras de cambio".

Mourinho considera que el 20 de abril "es una fecha un poco extraña para la final. Esperemos que Barcelona y nosotros vayamos adelante en Champions y esperemos todos. Es mejor estar en la final que no estar, lo merecemos, nos ha costado y ya pensaremos más adelante en la final de Copa".

Sobre el partido ante el Sevilla dijo que "era importante no perder el control del partido y el gol nos ha dado tranquilidad. Hemos hecho una buena eliminatoria, aunque tuvimos dificultades con los dos derbis en un equipo que no tiene experiencias en eliminatorias".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información