Pirlo, el cuadro blanco interesado por él.

Eso es lo que asegura una información de Il Corriere dello Sport





A pesar de que el guipuzcoano no es el único pelotero de la plantilla, parece que es el único en el que José Mourinho confía. Ni Fernando Gago (protagonista de un altercado junto a Pedro León en las últimas horas), ni Esteban Granero tienen la confianza del técnico, y por eso se busca un nuevo “cerebro” para el próximo curso.

Recientemente han sonado los nombres de Cesc Fabregas, Borja Valero o Dani Parejo (ver artículo), pero ahora se les ha unido el de un veterano jugador: Andrea Pirlo. El italiano termina su contrato con el AC Milan en junio y aún no ha renovado, por lo que el cuadro blanco se ha interesado por él.

Eso es lo que asegura una información de Il Corriere dello Sport en la que también se indica que el Real Madrid no es su único pretendiente. Chelsea (ver artículo) y Bayern Múnich están también atentos a la situación de este veterano futbolista, cuya trayectoria es su mejor carta de presentación (396 partidos, 41 goles con el conjunto rossonero).

Puede que el jugador esté pensando un cambio de aires en su carrera deportiva, ya que su palmarés está repleto de títulos tanto con la entidad lombarda como con su selección. Quizá su gran hándicap sea su edad (31 años), aunque si llega a coste cero el combinado de Chamartín no pondría muchos reparos a su fichaje.