Mensaje a Morata

La próxima temporada también queremos desde el primer día a Morata





 

 

 El técnico portugués ha dicho que su equipo es "el que merece" jugar la final, el próximo 20 de abril contra el Barcelona, y añade que el torneo "nos ha hecho daño" y que a los blancos les ha "costado mucho" llegar al partido decisivo.


Pero lo más jugoso de la rueda de prensa estaba por llegar. Preguntado por la ausencia de Sergio Canales, Pedro León y Fernando Gago, el técnico no se mordía la lengua. "No puedo esperar que los niños jóvenes, que llegan de clubes con otra responsabilidad u con otra intensidad, lleguen aquí y con un solo clic estén a tope y jugando a tope", aseguraba.


"No me puedo esperar que un jugador como Gago, que ha estado seis meses lesionado, entre directamente en el equipo y jugando a tope. Es difícil para mí dejarlos fuera en momentos de una intensidad competitiva. Febrero es un mes diferente, hay una semana donde podemos tener una semana para trabajar y recuperar bien", añadía.


Además, el entrenador madridistase ha referido al trabajo de Karim Benzema, a la actuación de Cristiano Ronaldo y al debut de Emmanuel Adebayor en el Santiago Bernabéu. "Karim ha hecho un partido fantástico. Tenemos dos buenos delanteros. A ver si el Pipa –Higuaín– llega a tiempo de jugar alguna cosa. ¡Quién sabe! La final de Copa es a finales de abril y... ¡quién sabe si puede llegar! Karim ha hecho un gran partido de movimiento, de asistencias, un partido fantástico", aseguraba.

"Y luego un chico que juega por primera vez en el Bernabéu, Adebayor, marca en el primer balónque toca. Es fantástico para su confianza. La próxima temporada también queremos desde el primer día a Morata, que está haciendo lo que tiene que hacer. El año que viene queremos a tres más uno. Tres más Morata", decía.