Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva oferta por Kun Agüero,

  • Negredo se marchó al Sevilla hace dos años y medio
Negredo se marchó al Sevilla hace dos años y medio

El diario Marca informa este viernes de que el Real Madrid prepara una nueva oferta para fichar en verano a Sergio Kun Agüero, el gran objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada

 

 

El diario Marca informa este viernes de que el Real Madrid prepara una nueva oferta para fichar en verano a Sergio Kun Agüero, el gran objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada. La cláusula de rescisión del delantero argentino, que esta semana firmó la renovación de su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2014, es ahora de 45 millones de euros, aunque parece que los blancos no estarían dispuestos a desembolsar esa cantidad.

Según el rotativo madrileño, los planes pasan por ejercer la opción de recompra sobre Álvaro Negredo, por quien pagarían 17 millones al Sevilla, para luego incluirlo en la operación por el Kun. En resumen, el Real Madrid estaría dispuesto a abonar 28 millones de euros más Negredo por el fichaje del argentino.

El periódico que dirige Eduardo Inda dice que esta operación no sería vista con malos ojos  en el club que preside Enrique Cerezo, donde no ocultan su gusto por el ariete vallecano. Cabe recordar que Negredo se marchó al Sevilla hace dos años y medio después de que el Real Madrid lo repescara del Almería por cinco millones. La operación entre hispalenses y blancos se cerró por 14 millones de euros con una opción de repesca durante tres temporadas por 17 millones.

Pero parece que Álvaro Negredo no sería el único futbolista involucrado en esa hipotética operación a varias bandas. Según ecoDiario.es, el Real Madrid incluir en la negociación a Dani Parejo, actualmente en el Getafe y a quien el club blanco podría repescar en julio por cinco millones de euros. No obstante, este portal recuerda que el Getafe, el equipo en el que actualmente milita el centrocampista, pide al menos el doble de dinero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información