La vuelta de Canales y Gago.

El técnico blanco ha incluido además al canterano Tomás Mejías.





 

 

José Mourinho ha convocado a veinte futbolistas para el partido que disputará este domingo el Real Madrid contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. La principal novedad en la lista respecto al encuentro de semifinales de Copa del Rey frente al Sevilla es la vuelta de Canales y Gago. El técnico blanco ha incluido además al canterano Tomás Mejías.

Se quedan fuera por lesión Pepe, Higuaín y Dudek; Sergio Ramos por sanción y Pedro León por decisión técnica. El murciano tampoco estuvo en la lista para el partido de Copa después de una pelea con el argentino Gago.


En rueda de prensa, José Mourinho aseguró que no hay "ninguna razón negativa" para la ausencia de Pedro León, y en lugar de explicar los motivos por los que no cuenta con el centrocampista murciano, optó por elogiar el trabajo que hace Sergio Canales en los entrenamientos. "Pedro León no está por opción del entrenador que en este momento tiene a Higuaín fuera, a Pepe que está volviendo y Ramos sancionado. Tiene a todos los jugadores a su disposición", argumentó.

Si fuese Granero el que se queda fuera me preguntarían por él también y no por los convocados. Por ejemplo Canales, que esta semana trabajó muy bien, con muchas ganas, pese a que no está feliz porque no juega. Da el máximo y le doy fuerza convocándole. No hay ninguna razón negativa para que Pedro no esté convocado", añadió.

En la lista sí ha entrado el alemán Khedira, que sigue siendo duda para el partido a causa de un golpe en la rodilla.

Lista de convocados