Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Sergio, punto de mira del City.

  • La escuadra británica sigue empeñada en demostrar su potencial económico
La escuadra británica sigue empeñada en demostrar su potencial económico

Ambos han demostrado de sobra su calidad en la entidad de Concha Espina pero de vez en cuando son objeto de la rumorología por motivos diversos

Ambos han demostrad de sobra su calidad en la entidad de Concha Espina pero de vez en cuando son objeto de la rumorología por motivos diversos. En el caso de Pepe, su renovación sigue atascada y eso añade aún más incertidumbre a su futuro, ya que el contrato del luso expira en 2012.

Por otro lado tenemos a Sergio Ramos, cuyo vínculo con el conjunto merengue termina en 2013, pero que últimamente no deja de ser perseguido por la rumorología   Ahora, al igual que su compañero, estaría en el punto de mira del Manchester City.

La escuadra británica sigue empeñada en demostrar su potencial económico y, según la Cadena Ser, parece que ahora ha querido enredar con estos dos defensas del Real Madrid. La verdad es que costaría verlos a ambos con la elástica de los sky blues, pero tampoco le conviene al combinado de Chamartín confiarse demasiado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información