Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Titular, gol y ovación

  • Hoy seguimos a Kaka'
Hoy seguimos a Kaka'
Naza Diaz Naza Diaz

 Su titularidad para dar descanso al fatigado Ángel Di María tuvo premio y de sus botas nació el primer tanto Madridista. Desplazó a Özil a la posición de extremo derecho para asociarse con el alemán, con Adebayor y con CR7 desde la mediapunta. 

Nota: 9

 

Protagonizó la primera ocasión del partido tras un buen robo y un contragolpe. Su disparo paso cerca del poste izquierdo.

En el minuto 7 culminó una buena acción que se transformó en el primero gol madridista. Buena definición ante Bravo.

 

 Comenzó intercambiando con Ronaldo la mediapunta y la banda izquierda para buscar sorprender a la defensa realista.

 

 En el 17 organizó una buena ocasión de Ronaldo fruto de la combinacion con Arbeloa. Tres minutos más tarde, desde la frontal, una nueva pared con el luso dio el segundo tanto blanco después de que Cristiano batiese a Bravo con la izquierda.

 

 Una gran incorporación de Marcelo y la presión de Adebayor hicieron que el balón le llegase al '8' para poner un buen centro a Ronaldo que intento clavarla de espuela en la meta defendida por Claudio Bravo. 

 

 

 Empezó el segundo tiempo algo más atrasado para entrar de segunda jugada libre de marca.

  Remató al larguero un buen balón que Adebayor le puso raso.

 

 Fue sustituido y ovacionado en el 59 para dar paso a Ángel Di María, al cual había sutituído en el once inicial. 

 

 Buen partido y mejoría del '8' merengue. Abrió la lata al comienzo del encuentro y dirigió con precisión las jugadas ofensivas de los de Mou.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información