51 tantos en 51 partidos de Liga.

CR7 adelanta a Messi en la lucha por el Pichichi





 

 

Cristiano Ronaldo acabó con su peor racha goleadora con un doblete ante la Real Sociedad, lo que le permite recuperar el liderato en la lucha por el Pichichi y batir un récord goleador: 51 tantos en 51 partidos de Liga.

CR7 adelanta a Messi en la lucha por el Pichichi, ya que suma 25 goles por 24 del actual Balón de Oro. El hat trick del delantero del Barça ante el Atlético le valió para poner líder de los goleadores de la Liga, pero Cristiano respondió con un doblete.


El crack portugués llevaba cuatro partidos sin marcar -dos en liga y dos en Copa- y de esta forma, pudo celebrar su 26 cumpleaños. En Liga, Cristiano no marcaba desde el 9 de enero ante el Villarreal, pero un mes después ha logrado acabar con este mal fario.

Ni Puskas, ni Di Stéfano, ni Pahiño, ni Hugo Sánchez, ni Ronaldo, ni Van Nistelrooy... Ningún '9' del Real Madrid llevaba los números de CR7 con una media de gol por encuentro como Cristiano Ronaldo a estas alturas.

El portugués ha reconocido que uno de sus retos es alcanzar los 38 goles que lograron Hugo Sánchez y Zarra, actual récord del Pichichi liguero.