Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo importante es la victoria y seguir sumando

  • Xabi Alonso se mostró muy satisfecho con el partido realizado por el equipo
Xabi Alonso se mostró muy satisfecho con el partido realizado por el equipo

Al término del encuentro, Xabi Alonso se mostró muy satisfecho con el partido realizado por el equipo,  

 

Al término del encuentro, Xabi Alonso se mostró muy satisfecho con el partido realizado por el equipo, y mas tarde comento.

 "Salimos desde el principio bien y los goles nos facilitaron mucho el partido. La primera fue buena y la segunda fue más tranquila. Lo importante es la victoria y seguir sumando. Sabemos que el margen de errores es limitado, pero nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro", avisó al FC Barcelona.

 

Sobre las rotaciones de José Mourinho, el tolosarra las considera positivas. "Se trata de que seamos una plantilla completa. Que cada uno que salga lo haga bien y vayan sumando".

 

Para terminar, destacó el gran partido de Iker Casillas, que salvó tres goles cantados de Raúl Tamudo, aunque nada pudo hacer con el autogol de Álvaro Arbeloa. "Ha estado acertado, irnos 3-0 al descanso ha sido bueno y él ha tenido gran culpa de ello", sentenció sobre el mejor guardameta del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información