A Ronaldo le pegan. con otros tienen miedo de meter el pie

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dejó un recado en la sala de prensa





 

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dejó un recado en la sala de prensa tras la goleada de su equipo a la Real Sociedad (4-1), al defender a Cristiano y referirse, sin decir su nombre, a Messi.

"Cristiano juega siempre al tope de sus posibilidades, da todo por el equipo. Además, contra él no es como con otro, ante el que los adversarios se desvían, tienen miedo de meter el pie y darle y no le toca nadie. A él [Ronaldo] le pegan, pero tiene buen cuerpo y es fuerte para aguantar".

Sobre los goles que marcó Cristiano, Mourinho volvió a dejar clara su postura al respecto: "Lo que dije a la prensa ayer es lo mismo que lo que hablé con Cristiano. Si no marca más hasta el final, su temporada será igual de fantástica. Mi discurso no es diferente dentro y fuera. No le dije que si no marca está muerto".


Valdano, por su parte, tuvo palabras de elogio para otro de los protagonistas, Adebayor: "Ha hecho un gran partido. Ya veremos si ejecutamos la opción de compra. En el fútbol estamos perdiendo el respeto a los tiempos. Esta rindiendo bien y nos da una presencia en ataque y nos dará mucho más en Europa".