Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Me encuentro mucho más suelto,

  • "Es una gran motivación poder jugar,
"Es una gran motivación poder jugar,

"Dos partidos, dos goles. Está demostrando que es un gran jugador y que va a ayudar al Real Madrid en este final de temporada", explicó el brasileño sobre la última incorporación del equipo madridista este mercado de invierno.

 

 

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Izecson 'Kaká', aseguró después de la victoria de su equipo frente a la Real Sociedad que "Adebayor es un gran jugador con el que es muy fácil jugar".

   "   Acerca del tono físico que el brasileño va cogiendo desde su vuelta, Kaká afirmó que se ha "encontrado mucho más suelto, más rápido y más ágil". "Quiero que partidos como estos sean cada vez más frecuentes para poder seguir ayudando activamente al equipo", agregó.

   En cuánto a la titularidad con la que le premió Mourinho este domingo, Kaká quiso ir paso a paso. "Ahora quiero que partidos como estos sean cada vez más frecuentes para poder seguir ayudando activamente al equipo".

   En referencia al choque frente la Real, el '8' blanco se mostró satisfecho del primer gol que escribió la victoria blanca. "Ha sido importante abrir el marcador tan rápido y también que pronto llegara el 2-0. Eso ha hecho que el encuentro sea mucho más fácil. Ha sido un partido importante y estamos otra vez a siete puntos", explicó.

   También alabó que Mourinho optara por las rotaciones en el encuentro de este domingo. "Es una gran motivación poder jugar, hoy ha habido jugadores que no estaban en los últimos partidos. Ganar confianza es importante para el grupo", espetó.

    Por último, Kaká afirmó que Cristiano "se enfada un poco por no marcar o por fallar, pero es algo suyo". "Eso no quiere decir que le cree ansiedad. Otra vez esta ahí con números impresionantes", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información